Mª José Arcas-Sariot Jiménez

Socia del bufete ARCAS SARIOT ABOGADOS, despacho que presta sus servicios desde hace más de treinta años, y colaboradora en la página web Mundo Jurídico.

Experiencia en derecho bancario, habiendo conseguido daciones en pago y eliminaciones de IRPH

Habiendo realizado multitud de cursos de reciclaje en las distintas ramas del derecho impartidos por el Ilustre Colegio de Abogados de Granada, desde principios del año 2013 colaboro ampliando contenidos y escribiendo artículos para la página web www.mundojuridico.info.

Apasionada de los animales.

2009 – 2014

Asesora Jurídica

Llevé a cabo la Asesoría Jurídica de la Policía Local de Granada en sus aspectos penales y civiles y Ayuntamiento de Granada en los asuntos relacionados con dicho Cuerpo de Policía.

desde 2004

Socia de bufete

ARCAS SARIOT ABOGADOS es un despacho que presta sus servicios desde hace más de treinta años. Los servicios profesionales que presta abarcan todas las ramas del derecho, habiendo prestado asesoramiento diversas entidades públicas y privadas.

2003-2004

Experiencia

En Madrid colaboro con bufete Cobo del Rosal, expertos en Derecho Penal, con Ius Aequitas, despacho profesional de la UNED, expertos en Derecho Administrativo, y con Aguirre y Spínola Abogados asociados, expertos en Derecho Civil.