Álvaro Cabello Martín

Colaborador con la Asociación Independiente de Peritos Interdisciplinares APEJIS. Miembro del Despacho de Abogados Dominus Iuris, colaborador en Despacho profesional Dimensión Jurídica de la provincia Granadina.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Granada. Cursó en la Universidad de Granada el Máster en Derecho del Consumo y Empresa.

Experiencia en Derecho Penal, intervención en diversas causas civiles y contenciosas por responsabilidad patrimonial de la Administración pública.

Continua formación en diversas ramas del Derecho, tanto en materias penales a través de cursos impartidos desde el Ilustre Colegio de Abogados de Granada, participación como colaborador en rama de investigación criminal con APEJIS, así como en materias civiles con especial incidencia en la Administración de Fincas, y rama de Derecho público con la participación en el Máster del Derecho de Consumo y Empresa impartido por la Universidad de Granada en íntegra colaboración con la Junta de Andalucía.

 Formación

En contínua formación

Licenciado en Derecho por la Universidad de Granada. Cursó en la Universidad de Granada el Máster en Derecho del Consumo y Empresa.

2014-2016

Colaborador

Colaboración con Despacho Dimensión Jurídica en la provincia granadina.

2016

Socio Fundador

Socio fundador del despacho Dominus Iuris.