Asociación conservacionista “La Manada”

Defensa de la biodiversidad y la fauna ibérica en general y del lobo ibérico, el oso pardo y el lince ibérico en particular, como ejemplos del imprescindible papel que desarrollan los depredadores en el medio natural.

“Linares y Sánchez” colabora especialmente con “La Manada”, asociación que visibiliza mediante diferentes acciones como escritos y recursos contra resoluciones administrativas que pudieran resultar perjudiciales para el medio
ambiente o para la fauna.

Nuestro trabajo consiste en prestar asesoramiento mediante la revisión de sus borradores y propuestas, dándoles el carácter jurídico correspondiente, encauzar temas, tipificar hechos desde el punto de vista de posible infracción administrativo o penal y, llegado el caso, personarnos como acusación popular en algún procedimiento judicial.

Puedes conocer más sobre ellos en su Facebook, centrado especialmente en noticias relacionadas con los lobos, su persecución y acoso que está llevando a esta especie a un serio peligro de extinción, así como su Web.

Puedes colaborar con ellos (y, por tanto, con nosotros) haciendote socio o realizando una donación. También, especialmente, puedes revisar periódicamente su Teaming, con campañas específicas para cubrir gastos judiciales.

Ayúdanos a difundir